17/6/17

" Gatito llavero amigurumi"



Me encanta tejer amigurumis, o para quien no sepa mucho que son y resumiendo mucho su historia (porque la tienen), son los muñecos realizados en la técnica del crochet. En mi caso este es el primer llavero que realizo. Este gatito me encantó desde que lo vi. El patrón pertenece a Missdiy, y aparte del patrón por escrito, también comparte el proceso de realización en su canal de YouTube, que podéis encontrar en su página http://www.missdiy.es/. Yo para ser el primero y no el único que haré, me he ceñido al diseño de su creadora respetando los colores.
Quizás lo único que he cambiado ha sido el corazón que en mi caso no es de fieltro. Los ojos son de seguridad, recomendados sobre todo cuando se realizan trabajos para niños, y aunque este no lo sea propiamente para ellos, los use porque le dan un toque gracioso, aunque podéis hacerlos bordados, en fieltro..., ya a gusto de cada uno. No lleva mucho tiempo hacerlo y no es nada complicado. A mi me ha encantado hacerlo y para regalar como detallito esta muy simpático.
 Bueno pues os dejo aquí la foto de mi gatito. Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.