17/6/17

"NUEVO AMIGURUMI: EMO"



Bueno, vuelvo a publicar este post debido a que como internet es tan gracioso, ha sido darle a un botón y me ha borrado ciertas entradas! y no veáis para recuperarlas. En fin, de todo se aprende y yo he aprendido a no tocar donde no debo o mejor dicho no se. Pasemos al post. Os dejo con mi muñequito Emo. Me encanta hacer amigurumis y quiero terminarlos enseguida, pero no puede ser, tienen un trabajo, mejor dicho, un señor trabajo, y dedicación, y ¡mucho cariño!, aparte de contar con tiempo libre y si no, como en mi caso a base de pequeños ratitos voy tejiendo lo que traigo entre manos. Como no tengo ni idea de tejer y eso que mi abuela siempre quiso enseñarme o mejor dicho gracias a ella sé lo básico ( si me viera ahora ...) me cuesta hacer un muñeco la misma vida, aparte de leer los patrones como si fuese un párvulo empezando a leer o sea, sin entender nada, poco a poco los voy sacando. Los patrones los saco de internet, grupos, comunidad, amigas, etc y asi voy haciendo los que tengo. Pues os dejo con este simpático Emo y espero que os guste! Por cierto, se trata de un muñeco un muñeco triste, herido.
Aunque a pesar de sus características tristes he querido hacerlo de un color alegre como es el rosa. Acepto criticas ¿eh? que incluso las malas son constructivas!. Nos vemos pronto! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.